El Poder de la Cruz - Entrar en la Resurrección

La más completa enseñanza católica mística-carismática

Home <--- ITALIANO (traducir con la función de traducción de Google Chrome) - Scarica libroLettura libro da sitoMessaggi Gesù e MariaAltri contenuti fortiMia musicaForum





 



"Bienaventurados los ojos que ven lo que ven: les digo que muchos profetas y reyes desearon ver lo que ven, pero no lo vieron y oyeron lo que oyeron, pero no lo oyeron" (Lc 10, 23- 24).

Oscar Lepore

>> LIBROS ELECTRÓNICOS Oraciones en español y especiales con promesas de Jesús << (todo traducido con el Traductor de Google)

Otros idiomas (INGLÉS, FR, DE, PO, NL).



Mensajes de Jesús en este momento, cosas que debe saber sobre el regreso de Jesús y los tiempos del fin antes de la nueva Tierra y el nuevo Cielo de los 1000 años de paz y paraíso en la Tierra: sobre las políticas falsas y poderosas que se manifestarán. cuando Jesús regresó, el falso nuevo orden mundial y el microchip, y la falsa iglesia ecuménico-modernista-humanitaria de Bergoglio en lucha contra la verdadera Iglesia católica de todos los tiempos. (puedes elegir cada idioma - traducción automática)
http://mybookoftruth.com/

Algunos capítulos autorizados de los Libros de la Vida de Jesús revelaron a una mística María Valtorta (archivos PDF descargables): "El Evangelio tal como me fue revelado" O "el poema del Hombre-Dios"
https://drive.google.com/file/d/1M06JvExn9aQuIwgs52sNdbkocQhPFyEt/view

Puede encontrar los 5 volúmenes completos del "Poema del Hombre-Dios" ("El Evangelio tal como se me revela") aquí: http://www.dmnx.eu/volumes.html

NDE Near-Death Experience - Una colección de algunas experiencias de la vida después de la muerte.

El poder de la cruz - Ingrese la resurrección - Guarde la versión completa en PDF del libro electrónico (Acrobat Reader)
por Oscar Lepore postmaster@potenzadellacroce.it Nueva versión mejorada de 2014.
El libro que enseña acceso fácil al estado de resurrección total, que la gran mayoría de los cristianos ni siquiera saben que existe.
Alcanzar la resurrección total significa convertirse en hijos de Dios en el verdadero sentido de la palabra, no en un sentido teórico. ¡Es lo más hermoso que un hombre puede desear!


Creation 2.0 - El Reino de los cielos mora entre ustedes (Ebook PDF) - ¡El Reino de los cielos está entre ustedes! ¿Quieres entrar en la nueva creación con Dios? ¿Quieres descubrir el Edén escondido que Dios le da a sus verdaderos hijos?


Una gota en el océano (Ebook PDF) Mi mini-narrativa es útil para aquellos que desean conocer la fe carismática que se cuenta como una experiencia muy fuerte en una nueva. Kyle tiene una novia que pronto querrá casarse. Pero las cosas no salen según lo planeado y es asesinada por gente mala. Un ermitaño le mostrará al joven un nuevo camino que lo llevará a una vida extraordinaria donde hará experiencias nunca conocidas en la vida social común ... - Una intensa espiritualidad y pasión, una historia de amor que va más allá de los límites del mundo. La vida terrenal, la verdad abrumadora y sobrenatural como el mundo rara vez conoció ... y también la Iglesia del siglo pasado. La historia para aquellos que quieren sorprenderse del reino de los cielos ... para leer también para conocer la vida de Los hombres viven una fe carismática. Escrito en 2010.


>> El cielo contra el infierno << (PDF Descargar libro electrónico). (después de "Una gota en el océano" ...) Los habitantes del paraíso están fermentando para grandes cosas que se aproximan en la tierra. Ansioso por darse la oportunidad de salvarse a sí mismo a la humanidad, Dios le confía al Arcángel San Miguel y a un hombre llamado Kyle la tarea de llevar a un pirata terrestre a toda la verdad con una dirección invisible, para encomendarle una tarea muy importante. importante. El proyecto es mucho más grande de lo imaginado y, desde una verdad desconcertante acerca de la verdad del mal invisible en la Tierra hasta profecías apocalípticas y experiencias maravillosas, el protagonista está inconscientemente inmerso en el cuidado de Grandes figuras del cielo. Tiempo también en el visor de lucifer y varios demonios. ¿Cómo vas a terminar?
El estilo del libro es una novela fantástica y apocalíptica, pero ¿hasta qué punto puedes entender si es fantasía o realidad? Considero que esta es la mejor historia que he escrito, espero que te guste. (escrito febrero-abril 2016)


Mi vida con el Reino de los cielos (descargue un libro electrónico en formato PDF) Enseñanza de testimonios sobre cómo ingresar a la vida mística y la comunión de los santos (libro que Jesús me ordenó que escribiera para usted).


La ley de la atracción de una manera auténticamente cristiana (descarga de un libro electrónico en formato PDF)
La ley de atracción es una cosa auténtica si la entendemos auténticamente, es decir, como hijos de Dios de un Dios cristiano con maravillas ocultas. Junto con él, nuestra vida puede ser fantástica, rica y emocionante, pero es en el cristianismo que la vivimos perfectamente.



ORACIÓN (descargar PDF), con:

Rosario de la Redención (con las promesas de Jesús de una salvación segura para él y para los seres queridos por quienes ora, y para la curación de su propia familia) VIDEO EN YOUTUBE

Oración del Reino de Dios en la Tierra
Jesús prometió que al recitar esto tres veces al día durante un año, tendríamos el don de la salvación en un paraíso seguro, en una hermosa relación con el Cielo con muchas gracias de felicidad. Si mueres antes de terminar y lo recitas durante al menos tres meses, la promesa sigue siendo válida.

Oración por la Redención de la humanidad, por la conversión del mundo, la salvación de las almas, la santificación de la Iglesia, a la que Jesús añadió promesas preciosas (por conocer)


Rosario de la comunión de los santos - con las preciosas promesas de Dios Padre.




Estos libros tienen licencia Creative Commons, todos están invitados si quiere distribuirlo sin problemas y cualquier editorial que quiera imprimirlo y venderlo está bien aceptado (sin los derechos exclusivos, o pueden imprimir otros). editores), solo que me envía un correo electrónico y usa el PDF aquí (versión 2014) o me pide una versión editable .doc o .odt


Mensaje breve importante en este momento de confusión espiritual (de todo lo que dicen Jesús y María a cientos de visionarios de todo el mundo)

"El Triunfo del Inmaculado Corazón de María ya está comenzando (el mundo aún no ve, pero los primeros signos están ocurriendo), pero sobre todo debe estar en nosotros para emerger en el mundo. Rezamos el Rosario y ofrecemos comuniones por Esta es una manera de ayudar a María a salvar tantas almas y de estar segura de la salvación. En Medjugorje, María recientemente ha designado el regreso de Jesús, pero lo hace con Jesús también en muchas otras apariencias y mensajes. que hablan las mismas cosas en todo el mundo Busque "Mensajes de Jesús María" en Google e infórmese.
El regreso de Jesús será una aparición en el cielo en la gloria divina con los ángeles y los santos y vendrá a juzgar a los hombres. Jesús dijo que no enviaría a un hombre como nosotros y que deberíamos tener cuidado con la poderosa política que dice ser Jesús, y que él "resuelve mágicamente" la guerra mundial (las dos cosas que se estudian en la mesa). por poderosos cabilderos), da comida y vida eterna a este mundo si aceptas un microchip y realizas supuestos milagros. Se echará a perder las almas. Esto será muy exitoso porque aparecerá después de la Gran Advertencia, en la cual Dios les mostrará a todos el estado de su alma y su vida ante Sus ojos, y adónde van, el cielo, el purgatorio o el infierno. Todos estarán buscando la salvación y este hombre será seducido. Al mismo tiempo, no debemos dejarnos engañar por la falsa iglesia ecuménica humanitaria modernista, centrada en lo terrestre. La Iglesia Católica Verdadera se centra en la gloria y la verdad de Dios y en la salvación y la redención de las almas (por lo tanto, un mundo mejor), en las Escrituras, en los verdaderos sacramentos (no hay noticias falsas) ecuménico), sobre la doctrina de siempre fieles a las Escrituras, y sobre los mensajes que Jesús y María dan en todas partes. Es mejor ser fiel a la Iglesia eterna de todos los tiempos que a la extravagante que te miente. En http://mybookoftruth.com e
http://www.potenzadellacroce.it/libro/download_ebooks.html encontrará todo claro. No es casualidad que, en Medjugorje, María aparezca desde el 24 de junio de 1981, el día del nacimiento de Juan el Bautista, ella prepara a un pueblo para el regreso de Jesús, ¡tal es el Juan el Bautista hoy!
¡Jesús está a punto de poner orden! "

Esta obra está consagrada al Inmaculado Corazón de María.

Autor Oscar Lepore

postmaster@potenzadellacroce.it

También estoy presente en Facebook con el nombre Oscar Lepore (uno nacido el 9 de julio de 1983).